Último número
Entrevistas
Rafael Salmerón, autor de No te muevas, Musaraña, El club y 27 latidos.
Jay Kristoff, autor de Illuminae, Nuncanoche y Las guerras del Loto.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Revelación (Éxodo II)
Anissa B. Damom

Ámbar
Reseña inédita
Por Lorena Mozo
4.834 lecturas

(Es la segunda parte de la saga. Cuidado, lector, porque esta reseña contiene spoilers de Éxodo.)

Tras una agotadora batalla en la residencia de los DeCote, Christian aleja a Lena de La Ciudad para protegerla hasta que esta vuelva a ser segura. Lena es acogida por una familia de cazadores, Gaelle y Gareth, amigos de la familia DeCote y conocidos de Christian. Su estancia allí no será tranquila, pues tendrá que lidiar con la pequeña Valentine, una depredadora ciega que posee el don de la clarividencia.

El mundo de Lena se vuelve más caótico e inseguro cuando Christian tiene que regresar a La Ciudad dejándola sola de nuevo. Para mantenerse ocupada decide reincorporarse al curso, pese a que no estaba muy convencida de ello en un principio. Allí conoce a Jerome, un chico bastante misterioso que se convertirá en su apoyo durante la ausencia de Christian.

Además Lena quiere aprender a luchar, pues se siente indefensa y frágil con tanta gente alrededor que quiere protegerla y mantenerla al margen de toda la disputa que existe entre guardianes, cazadores y depredadores. Sólo hay una persona dispuesta a ayudarla: Hernan Dubois, el despiadado hermano de Christian, pero esa ayuda tendrá un precio muy alto.

En esta segunda entrega de la trilogía Éxodo la autora nos presenta nuevos personajes misteriosos y sorprendentes. Además nos muestra nuevas facetas de aquellos que conocimos en la primera parte. Pese a que a veces el ritmo de la acción la convierte en una lectura algo densa, la infinidad de sucesos y subtramas que van aconteciendo a lo largo de las cuatrocientas veintisiete páginas la hacen en una secuela a la altura de Éxodo.

Revelación muestra una vez más la habilidad que tiene Anissa B. Damom para realizar ambientaciones creíbles y concebir personajes verosímiles. Consigue que la prosa sea ligera, aunque el cariz de los acontecimientos no lo sea. Además, como sucedió con Éxodo, la autora nos regala un final de los que quitan el hipo y te deja con ganas de saber qué les sucederá a nuestros protagonistas. No sabemos a ciencia cierta cuándo saldrá la tercera parte, pero esperamos que no nos haga esperar mucho para saber qué les deparará el destino a Lena y Christian.

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Anonimo en Un hijo: Gracias, me llegó hasta el corazón. Muchas gracias por su reseña....
diana en El señor de los anillos: Me encantó la reseña de El señor de los anillos. ...
elia en Monsterchef: Horrible. ...
Joana Isabel en Vendida: ¿Está basado en un hecho verídico? Hace años oí este titulo por l...
Azul Montalvo en La quinta ola (primera parte de la saga): Es un libro muy bueno, de esos que empiezas y no quieres parar. M...
maikelys en Un beso en París (primera parte de la saga): No leí el libro completo, pero se ve que es muy interesante....
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número