Último número
Entrevistas
Victoria Álvarez,
Stephanie Perkins,
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

A Shimmer of Angels (Angel Sight I)
Lisa M. Basso

Month9Books
Libros que no leerás en español El Templo#33 (abril 2013)
Por Rocío Carrillo
5.560 lecturas

Nadie cree que existan los ángeles, pero Rayna Evans asegura que puede verlos y por eso ha estado ingresada los últimos tres años de su vida —y tiene dieciséis— en el Sunflower Serenity Mental Health.

Durante ese tiempo, su familia se ha ido trasladando de un lugar a otro hasta quedarse en San Francisco. Allí empezará una nueva vida: instituto nuevo, trabajo nuevo… y visiones de ángeles de nuevo. Su compañero de mesa, Camel Wright, tiene unas preciosas alas blancas a su espalda que Ray piensa ignorar, porque se niega a volver al SS Crazy, como «cariñosamente» llama a la clínica.

Pero resulta que en su lugar de tra­bajo, el American Roxy’s Diner, un clien­te llamado Kade también tiene alas… ne­gras. Sí, él no es como Cam: es un caído, un demonio.

En esta situación, Ray empieza a hacerse preguntas: ¿por qué tiene el don de advertir a ambos seres si cada bando no puede ver al contrario? ¿Y por qué se están empezando a suicidar compañeros suyos tras haber visto o pintado el mis­mo cuadro de un ángel de alas negras? El comportamiento de Kade hace que tan­to el ángel como Ray sospechen de él, porque esos suicidios no tienen ni pies ni cabeza, más bien parecen asesinatos. Sin embargo, las coartadas que tiene el ángel caído dan a entender que pueda haber al­guien detrás, pero… ¿hasta qué punto se puede confiar en un demonio?

La autora, Lissa M. Basso, empieza con este libro una trilogía donde la lu­cha de Ray por vivir como la gente nor­mal (sin visiones) y el amor (sí, ¡hay his­toria de amor!) aparecen reflejados en cada página.

Narrado en primera persona desde el punto de vista de Ray, seremos testigos de su lucha interior entre creer lo que ve y ayudar a esos seres que no deberían exis­tir, o creer lo que siempre le enseñaron y pensar que no está bien de la cabeza.

La segunda y tercer parte, tituladas A Slither of Hope y A Matter of Time, está previsto que salgan publicadas en Estados Unidos el año que viene. Mientras tanto esperamos que alguna editorial española se atreva con esta trilogía llena de luz y oscuridad, donde el amor puede triunfar… si no escoges el bando equivocado.

¿Qué opinan nuestros lectores?
FernandaBerenice
2013-10-30 06:17:28
Me interesa demasiado. ¡Me parece que es el tipo de libros que me pueden gustar! ¡Me gustaría saber cómo se llama en español o cómo lo puedo encontrar en una librería! En donde yo vivo casi no hay, por lo tanto compro en Liverpool, fábricas y Sanborns. Les agradecería me contestaran. Muchas gracias. Buscare el libro en pdf por si no lo encuentro :)
Rocío Carrillo
2013-10-31 14:21:19
¡Hola Fernanda!
Este libro no ha sido traducido al español, pero lo puedes conseguir en inglés tanto en papel o en digital (en la web de Amazon está disponible).
En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
titi vega en Nunca digas siempre: El libro no me gustó para nada, fue como cualquiera de esas histo...
Sandra en La colina de Watership: Yo vi primero la película de animación hace muchos años, y me fas...
HDP en Seis horas y unas gotas de sangre: Una grosería. El libro es muy grosero y nada educativo. ...
Luis en Se vende mamá: No he podido encontrar el libro....
Sara en Muerte en el Priorato: Al principio no engancha, pero conforme pasan las páginas se va v...
Mayté Vega en El Chico de las Estrellas: Es lo mejor, ayuda a las personas a superarse por sí mismas....
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número