Último número
Entrevistas
Pierdomenico Baccalario, autor de la saga Ulysses Moore, La Academia y Los zorros del desierto.
María Menéndez-Ponte, autora de El poso amargo del café, Nunca seré tu héroe, y Maldita adolescente.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Por ti daré mi vida
Elia Barceló

Edebé
Reseñas de novedades El Templo#45 (abril 2015)
Por Natalia Aróstegui
7.417 lecturas

Lessa y Ted están felices y enamorados. Su relación va viento en popa, y pronto podrán abandonar el orfanato en el que se han criado para dedicarse a la música y empezar a construir una vida juntos.

No obstante, todo cambia cuando Ted sufre un fatal accidente que lo deja en coma. Ante esta situación, el mundo de Lessa, centrado en Ted —su única familia, su único amigo, su único todo—, se viene abajo. Cuando todo apunta a que Ted no va a sobrevivir, alguien ofrece a Lessa la solución idónea al problema. Claro que ese alguien no está dispuesto a ayudarla sin exigir algo a cambio…

Elia Barceló vuelve a las librerías y esta vez trae consigo una bonita historia en la que el amor y el sacrificio van de la mano.

Por ti daré mi vida destaca por la originalidad de su trama y por todos los secretos y sorpresas que esconden sus páginas. La autora consigue mantener un ritmo ágil y dar unos giros más propios de novelas de misterio que románticas.

Otro de los puntos fuertes reside en la fuerza de los sentimientos que experimentan los personajes. La toma de decisiones por parte de Lessa en base a lo que siente hacia Ted hará que el lector se ponga en su lugar y se plantee qué haría en su situación.

A todo ello se suman unos peculiares personajes que seguro que te resultan familiares. Ellos se encargan de marcar la diferencia entre Por ti daré mi vida y otras novelas con temática parecida, pues le aportan muchos más matices (hasta qué punto somos dueños los humanos de nuestro propio destino, qué papel representan las personas a las que amamos en nuestra vida...) que la convierten en una novela única y muy especial.

No te dejes engañar por la cubierta y por el título: Por ti daré mi vida no es la novela romántica a la que estamos acostumbrados. ¿Te animas a descubrir qué la diferencia de las demás?

En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Priscilla en El rebaño peligroso: ¡Hola! Se trata de un libro que se lee en un momento...
Priscilla en Ahora llega el silencio: ¡Hola! En una sociedad postapocalíptica donde el saq...
Lorenzo en Nunca seré tu héroe (primera parte de la saga): Es uno de los peores libros que he leído en mucho tiempo. Se not...
Kris en La materia oscura: Yo leí este libro cuando tenía 17 años (ahora tengo 32) y recuerd...
duiydhfhfgbdg en Skulduggery Pleasant: Derek, ¿por qué no te dan ya el premio al mejor escritor de la dé...
pepon en El mar: Estoy de acuerdo contigo, MarÍa Cristina, pero no hace falta que ...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número