Último número
Entrevistas
Beatriz Esteban, autora de Presas, Las voces del lago y Donde no haya niebla.
Gemma Pasqual, autora de la trilogía Xenia y la bilogía Like.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

A la velocidad de la luz
Vicente Muñoz Puelles

Anaya
Zona <20 El Templo#45 (abril 2015)
Por B. E. Vilar
4.481 lecturas
Cuidado, lector: esta reseña puede contener trazas de física, matemáticas y alguna que otra anécdota sobre una de las mentes más brillantes de todos los tiempos. ¿Tienes curiosidad por saber de quién hablo? Pues sigue leyendo y conocerás a Albert Einstein, el famoso creador de la teoría de la relatividad.
 
A la velocidad de la luz no solo nos cuenta la vida de Einstein desde un punto de vista científico, sino que también nos permite conocerlo en su faceta más personal: cómo era su familia, su primer amor, sus pensamientos, sus amistades... y por qué decidió dedicarse a la física. Respecto a su vida profesional tampoco se queda corto, pues nos habla de sus logros en diversos campos científicos, explica sus teorías más famosas y cómo influyeron estas en nuestra sociedad.
 
Por eso, A la velocidad de la luz no es solo la biografía de Albert Einstein, es también una novela que tanto los amantes de las matemáticas como los empedernidos de las buenas historias disfrutarán.
 
Con un ritmo de narración rápido y un estilo sencillo, Vicente Muñoz Puelles nos engancha sin remedio a la trama. A veces puede ser difícil entender algunas de las teorías recopiladas en el libro, por lo que es recomendable saber algo del tema si queremos disfrutar la novela al máximo. Aun así, es bastante amena y se lee rápidamente, por lo que es ideal si lo que buscas es una historia fresca y que te aporte algo nuevo. Además, el libro viene con un original cuaderno de actividades por si te quedas con ganas de más. 
 
Si tienes curiosidad sobre las leyes que rigen el universo o simplemente tienes ganas de saber un poco más sobre el estrambótico físico alemán que esclareció el funcionamiento de estas, este es, sin duda, tu libro.
En El Templo nos gustaría saber qué te pareció este libro
Nombre
E-mail
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario

El Templo de las Mil Puertas no se hace responsable de las opiniones expresadas por sus lectores.
Los spoilers deberán estar indicados en los comentarios en consideración a aquellos lectores que no hayan leído el libro.
¿Qué dicen nuestros lectores?
Biavina en Pregúntale a Alicia: Le puse ganas, llegué hasta la página 25, me aburrí y me fui....
team melangas en Sin corazón: Todavía no leí el libro, pero lo quiero. Me gusta mucho Alicia en...
sandra en El diario de Anne Frank: Me ha gustado mucho, es un tema muy triste pero es interesante ve...
MIO en La noche más oscura: Necesito urgente el por qué se llama así el libro, por favor....
Ana en El reino de los Tres Soles (El reino de las Tres Lunas II): Es muy aburrido. No encuentro la necesidad de hacer una se...
anastasia en Insu-Pu: la isla de los niños perdidos: Tengo doce años y recomiendo mucho este libro. Era lectura obliga...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras