El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Kiera Cass, autora de La Selección y La Sirena.
Rocío Carmona, autora de La gramática del amor y El corazón de Hannah
Leer más...

RESEÑAS

El ladrón de minutos David LozanoEl Dios asesinado en el servicio de caballeros Sergio Sánchez MoranCress (Las crónicas lunares III) Marissa MeyerOtoño en Londres (primera parte de saga) Andrea IzquierdoCaminos de libertad Maite CarranzaVerne y la vida secreta de las mujeres planta Ledicia Costas
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 ENTREVISTA 

Elizabeth Eulberg

El Templo #41 (agosto 2014) por Carlota Echevarría


¿Sabías que...?

♦ Nació en Wisconsin, donde pasó su infancia, pero se mudó a Nueva York para ir a la universidad.

♦ Publicó su primera novela, El Club de los Corazones Solitarios, en 2009, cuando trabajaba en Little, Brown como publicista de Stephenie Meyer.

El Club de los Corazones Solitarios toma el título de un álbum de los Beatles, la portada es un homenaje a Abbey Road, otro de sus discos, y la protagonista tiene el nombre de una de sus canciones, Penny Lane.

El Club de los Corazones Solitarios se ha publicado en diez países y su continuación, We Can Work It Out, saldrá en 2015.

♦ En 2012 publicó Del material del que están hechos los sueños, que cuenta la historia de cuatro chicos que asisten a un instituto de artes escénicas.

♦ Su novela más reciente, A dos centímetros de ti, está protagonizada por una chica y un chico que solo son amigos... o eso aseguran ellos.

♦ Ha escrito dos libros más que no se han traducido al español: Prom & Prejudice y Revenge of the Girl with the Great Personality.

♦ La música siempre le ha apasionado. Empezó a dar clases de piano a los cinco años y también toca el clarinete, la guitarra y la batería.

♦ Su intención era trabajar como publicista en algo relacionado con la música, el cine o la televisión. Aunque leer era una de sus pasiones, nunca imaginó que terminaría trabajando en una editorial.

Volver arriba

¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

Pedroomix en Incarceron: Me ha encantado, y eso que ya hace tiempo que me acabé la saga.... Leer comentario

Pedroomix en La elegida (La Selección III): Me da rabia que no hayan sacado la reseña de la segunda parte tod... Leer comentario

Pedroomix en La Selección (primera parte de la saga): Antes de que sigas leyendo quiero avisarte de que estás ante una ... Leer comentario

Pedroomix en Cress (Las crónicas lunares III): Bueno, pues ya tardaba. Sí, vuelvo a ser yo, el fan... Leer comentario

Lala en La Selección (primera parte de la saga): Es una linda saga para pasar el rato, entretenida y facil de leer... Leer comentario

yilmer en Memorias de un amigo imaginario: Es hermoso, al final me hizo llorar. Tiene muchas reflexiones edu... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
LA LÍNEA DE «EL TEMPLO»
ÚLTIMO NÚMERO