El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Leigh Bardugo, autora de Sombra y Hueso y Seis de cuervos
Carlo Frabetti, autor de Malditas matemáticas y Calvina
Leer más...

RESEÑAS

La maldición de Trefoil House Raquel de la Morena, Pedro EstradaLa noche de los judíos vivientes Igor OstachowiczEl Matarife Fernando LalanaCielo abajo Fernando MaríasSpellslinger (Spellslinger I) Sebastien de CastellRan y el mundo gris Aki Irie
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 ENTREVISTA 

Jennifer L. Armentrout

El Templo #40 (junio 2014) por Estefanía Moreno


Jennifer L. Armentrout no ha parado desde que empezó a publicar en 2011. Con más de una veintena de novelas a su espalda, se ha consagrado en el panorama de la literatura juvenil y new adult como una de las favoritas por sus historias y carismáticos personajes. Se le considera una autora híbrida, ya que sus novelas han tenido éxito tanto en autopublicación como en grandes y pequeñas compañías. Aquí en España la conocimos con la saga The Covenant, pero no obtuvo el reconocimiento de los fans hasta que llegó la prima parte de la saga Lux, Obsidian, sobre extraterrestres.

Los lectores españoles conocemos a Jennifer L. Armentrout, pero no a tu pseudónimo, J. Lynn. ¿Qué diferencias hay entre escribir bajo un nombre u otro?

Cuando empecé a escribir bajo pseudónimo, fue para diferenciar mis novelas juveniles de mis novelas para adultos y de las new adult. Pero ahora ambos aparecen en las portadas de muchas de mis novelas.

Todos tus libros contienen romance, en mayor o menor medida. ¿Sientes que sin ese aspecto una novela no está completa o surge sin más?

No creo que un libro esté incompleto si no contiene romance, pero me encanta escribir romance, ¡por eso todos mis libros lo tienen!

Además de romace, en tus novelas siempre encontramos comentarios y conversaciones con mucho humor. Aquí en España lo hemos visto con el desparpajo de Daemon Black (Obsidian). ¿Crees que Daemon tiene tantos fans debido a ello o es por su irresistible atractivo, como diría él?

Creo que Daemon tiene un montón de cualidades que le hacen atractivo. Es un extraterreste gallito y sexy, pero es más de lo que aparenta, especialmente cuando se trata de Katy y su familia.

 

Volver arriba

¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

Yelila Santini en Lo que vi y por qué mentí: Los últimos capítulos son intensos. No puedes dejar de leer. Me g... Leer comentario

Priscilla en El diablo en el juego de rol: ¡Hola! Ha sido una de mis últimas lecturas. Y, en ve... Leer comentario

Rosa en Un monstruo viene a verme: Yo vi este libro en una película, pero en el cine, y me encantó, ... Leer comentario

Jimena en La Emperatriz de los Etéreos: Bueno, el libro me pareció bueno, pero hasta ahí. Diré lo que me ... Leer comentario

Carlos Gaytan en La ladrona de libros: Excelente libro, cada capítulo es una nueva historia que te atrap... Leer comentario

Cristina en Alas para un corazón: Una narrativa sencilla y a la vez muy profunda. Este libro es un ... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO