El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

RESEÑAS

El valle oscuro Andrea ToméLas once vidas de Uria-ha Patricia García-RojoLa chica de tinta y estrellas Kiran Millwood HargraveInvisible Eloy MorenoWonder Woman: Warbringer (DC Icons I) Leigh BardugoCorazón de cactus Anna Manso
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 ENTREVISTA 

Jennifer L. Armentrout

El Templo #40 (junio 2014) por Estefanía Moreno


Jennifer L. Armentrout no ha parado desde que empezó a publicar en 2011. Con más de una veintena de novelas a su espalda, se ha consagrado en el panorama de la literatura juvenil y new adult como una de las favoritas por sus historias y carismáticos personajes. Se le considera una autora híbrida, ya que sus novelas han tenido éxito tanto en autopublicación como en grandes y pequeñas compañías. Aquí en España la conocimos con la saga The Covenant, pero no obtuvo el reconocimiento de los fans hasta que llegó la prima parte de la saga Lux, Obsidian, sobre extraterrestres.

Los lectores españoles conocemos a Jennifer L. Armentrout, pero no a tu pseudónimo, J. Lynn. ¿Qué diferencias hay entre escribir bajo un nombre u otro?

Cuando empecé a escribir bajo pseudónimo, fue para diferenciar mis novelas juveniles de mis novelas para adultos y de las new adult. Pero ahora ambos aparecen en las portadas de muchas de mis novelas.

Todos tus libros contienen romance, en mayor o menor medida. ¿Sientes que sin ese aspecto una novela no está completa o surge sin más?

No creo que un libro esté incompleto si no contiene romance, pero me encanta escribir romance, ¡por eso todos mis libros lo tienen!

Además de romace, en tus novelas siempre encontramos comentarios y conversaciones con mucho humor. Aquí en España lo hemos visto con el desparpajo de Daemon Black (Obsidian). ¿Crees que Daemon tiene tantos fans debido a ello o es por su irresistible atractivo, como diría él?

Creo que Daemon tiene un montón de cualidades que le hacen atractivo. Es un extraterreste gallito y sexy, pero es más de lo que aparenta, especialmente cuando se trata de Katy y su familia.

 

Volver arriba

¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

Joan en Frankenstein o el moderno Prometeo: Estamos ante uno de los grandes e imprescindibles clásicos que no... Leer comentario

alonso en Mecanoscrito del segundo origen: Me enteré de que esta novela existía por intercambio de vídeos pi... Leer comentario

Anónima en Fangirl: Este libro me pilló en una etapa delicada/adolescente en la que s... Leer comentario

angela en La colina de Watership: La colina de Watership es uno de los mejores libros que me he lei... Leer comentario

Tomas en La casa de los mil pasillos: Hola, ¿qué tal? He buscado el libro por todas partes, pe... Leer comentario

arturo en La guerra de los mundos: Excelente reseña.... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO