El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Leigh Bardugo, autora de Sombra y Hueso y Seis de cuervos
Carlo Frabetti, autor de Malditas matemáticas y Calvina
Leer más...

RESEÑAS

Bis David Fernández Sifres, Jorge Gómez SotoMás allá del mar de las Tinieblas Antonio ÁlamoCarta a la reina de Inglaterra Vicenç Pages JordaEl espejo Mercedes OlivetEl actor Lucas Bilbo Àngel BurgasLas lentes fragmentadas (Alcatraz IV) Brandon Sanderson
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 ENTREVISTA 

Richelle Mead

El Templo #20 (febrero 2011) por Javier Ruescas y Carlota Echevarría


¿Sabías qué...?

♦ Nació el 12 de Noviembre de 1976 y a sus 34 años tiene ya publicadas 13 novelas.

♦ Tiene dos sagas para adultos y una para jóve­nes, todas de fantasía urbana. En España ya se han publicado los tres primeros volúmenes de Vampire Academy, su saga juvenil, y Cantos de Súcubo, el primer volumen de una de sus sagas para adultos.

♦ Dio clases de inglés y estudios sociales a alum­nos de 8º grado durante seis meses hasta que vendió su primera novela, Cantos de Súcubo, y lo dejó para dedicarse completamente a escribir.

♦ Los títulos de Vampire Academy publicados en España son: Vampire Academy, Sangre azul y Bendecida por la sombra. El cuarto título se espera para otoño de 2011 y en Estados Unidos ya se ha publicado la saga completa, que consta de seis libros.

♦ Con Last Sacrifice, el último volumen de Vampire Academy, ganó el Teen Read Awards.

♦ Actualmente escribe 3 series al mismo tiempo y cada tres meses tiene que entre­gar un manuscrito de 100.000 palabras.

♦ Cada libro está planificado de antemano y tiene claro en todo momento lo que quiere que ocurra. Siempre ha sabido con exactitud cómo terminarían sus series.

♦ Su jornada laboral, pues siempre se lo toma como un trabajo, dura lo que tarde en escribir su meta para ese día; un capítulo o 2000 palabras.

♦ En agosto de este año publicará en Estados Unidos Bloodlines, primera novela del spin-off de Vampire Academy. Será una nueva saga que también transcurrirá en la academia St. Vladimir, pero tendrá distintos protagonistas. Al mismo tiempo saldrá a la venta la novela gráfica de Vampire Academy.

♦ Este mes ha salido a la venta en España la primera novela de Vampire Academy en edición de bolsillo a sólo 8.95€. Si aún no conoces la saga, ¡esta es tu oportu­nidad!

Gracias a Elwen, directora de www.Mideclipse.com y gran fan
de la saga por ayudarnos a recopilar los datos más interesantes.

Volver arriba

¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

Adriana en Quantic Love: A mi sí me gustó el libro, aunque a veces se me hizo aburrido he ... Leer comentario

Aless en Mentes poderosas (primera parte de la saga): Vale, el libro me ha encantado. No lo voy a negar, me ha atrapado... Leer comentario

Pola en El teorema Katherine: No me gustó para nada. Me quedé toda una noche despierta leyéndol... Leer comentario

sissi en Mañana azul (Amanecer rojo III): Gran reseña, es exactamente la misma opinión que tengo, y sí: ser... Leer comentario

Cocoa en La ladrona de libros: Muy, muy sentimental. Este libro es genial, de verdad; la ... Leer comentario

Miscret en La Emperatriz de los Etéreos: Este es un libro que por más que lo leo y lo releo, nunca me hart... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO