El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Maite Carranza, autora de Palabras envenenadas y Una bala para el recuedo
Leer más...

RESEÑAS

Renegades (Renegades I) Marissa MeyerEl secreto de la esfinge (tercera parte de la saga) Ana AlcoleaLa invención de Hugo Cabret Brian SelznickLibre Patrick NessFósiles y dinosaurios Dino TicliLa mentira de los tres héroes (IMPYRIUM I) Henry H. Neff
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

Jerebeque NOTICIAS LITERARIAS Jerebeque

Más reseñas, entrevistas y una pequeña sorpresa

¿Cómo van las fiestas, Templarios? En la redacción ya hemos organizado los contenidos para el próximo número (¡recordad que pronto llegará la III edición de los premios El Templo de las Mil Puertas!), pero no nos olvidamos de que os debemos las críticas y entrevistas que aparecieron en el número anterior.

 
  
  
  
  
  


¿Y la pequeña sorpresa? Si os habéis fijado, al final de cada reseña hemos habilitado los comentarios para que podáis dejar vuestra opinión sobre cada novela. ¡Y con estrellitas para que la puntuéis al estilo de anobii! Como lo estrenamos, pueden haber errores, así que si encontráis alguno o tenéis problemas mandad un email a correo(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com, y El Gato Templario os lo agradecerá enormemente e intentará arreglarlo lo antes posible. ¡Esperamos que os guste este nuevo cambio!

Categorías: noticias templarias
1251

El número 25 ya está aquí

Inauguramos nuestro quinto año en la red (¡que se dice pronto!) con un número de lujo para nuestros lectores. Christopher Paolini, autor de la reconocida saga El Legado, nos concede una entrevista en la que nos desvela algunos secretos sobre su trabajo y sus próximos proyectos, mientras que Fernando Marías, además de hablarnos sobre su labor como autor juvenil, nos abre las puertas de su casa para que espiemos entre sus estanterías.

Estanterías es lo que no le faltan a la biblioteca de El guardián de las palabras, el libro olvidado de este número, desde la que podréis cruzar por una puerta de armario directos a Narnia. Y si por algún casual os desubicáis, buscad al joven que lleve el sobrenombre de Elegido. En nuestra sección de Arquetipos os damos una serie de pistas para que lo localicéis enseguida y pueda ayudaros a encontrar la salida.

No os extrañéis si de vuelta al Templo os cruzáis con Gianni Rodari, nuestro nuevo autor de ayer. Si le dais un momento os contará una versión de Romeo y Julieta bien distinta... ¿tal vez con zombies? Y es que, si os gustan las revisiones de clásicos de la literatura como nuestro ¿Sólo para adultos?, R y Julie, no podéis perderos el Reportaje Central en el que os presentamos un amplio repertorio de este tipo de adaptaciones juveniles. En este número nos adentramos en Liberespacio, una acogedora librería con muchas historias y actividades que ofrecer.

Descubrid también nuestra recomendación extranjera, Fairy Bad Day, y una de las trilogías fantásticas que más ha marcado a una generación: Los elegidos. No dejéis que os engañen las Pequeñas mentirosas de nuestro Del papel a la pantalla y conoced a Muncle Trogg, el protagonista de nuestro ¿Sólo para niños? Para la noche os reservamos una enorme variedad de reseñas perfectas para estas Navidades.

No olvidéis pasaros por la nueva encuesta, en la columna derecha. ¿Tenéis ya un lector electrónico?


Sólo queda desearos unas felices fiestas y que el año 2012 os traiga cientos de historias que descubrir a nuestro lado

Categorías: noticias templarias
1185

¡Feliz Navidad!

Un año más, la redacción os desea unas felices fiestas y un maravilloso año 2012 (profecías del fin del mundo aparte, claro).

Por un nuevo año cargado de libros e historias que compartir... Gracias a todos por estar ahí durante estos cuatro años (y gracias también para los que se han unido a lo largo de ese tiempo) luchando por la Literatura Juvenil. Empieza nuestro quinto año por la red... ¡y lo que nos queda!
 


No sabemos si algún año lloverán copos de nieve de este tipo, pero en El Templo de las Mil Puertas todo es posible.

Categorías: noticias templarias
1223
« 1 ...118119120... 140 »
¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

Jannele Aguirre en Un desafortunado pero maravilloso incidente: Es un libro muy bueno, no lo terminé en un día pero sí en tres. L... Leer comentario

marquitos en Memorias de un amigo imaginario: Acabo de terminarlo y es precioso.... Leer comentario

francesco en Quantic Love: Es un libro que he leído y que incluso he regalado a alguna amist... Leer comentario

Pau en 13 perros: Yo me lo tuve que leer para la escuela en 5 horas. Menos mal que ... Leer comentario

Pedro Manuel en Conexiones: Ha sido estupendo poder leer y aprender de todo ello. Espero ... Leer comentario

Priscilla en La criatura del bosque: ¡Hola! He venido corriendo, después de terminarme el lib... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO