Último número
Entrevistas
Catalina González Vilar, autora de Las lágrimas de Naraguyá y Los coleccionistas.
Philip Pullman, autor de La materia oscura y El libro de la oscuridad.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Noticias literarias

¡La Redacción os desea felices fiestas y un próspero año 2011 cargado de grandes proyectos, buenos momentos y mejores lecturas!

Recordad que la entrada a Fantasía puede estar en cualquier lugar, dispuesta a llevaros hasta el mismísimo corazón de El Templo de las Mil Puertas...


http://www.eltemplodelasmilpuertas.com/postal1000_m.jpg

Y si todavía no has tenido oportunidad de leer el último número, ¡hazlo pronto! Encontrarás muchas ideas estas Navidades.
Categorías noticias templarias
1.475 lecturas

Llegamos a fin de año, pero El Templo no solo está de celebración por las vacaciones... ¡La revista cumple tres añitos! En 2007 abrimos la primera puerta y años más tarde aquí estamos, abriendo la decimonovena. Y todo gracias a vosotros que estáis al otro lado, demostrando que los jóvenes sí leemos. ¡Felicidades a todos! Pero también estamos de celebración por el reciente fichaje de Rocío Carrillo y la incorporación definitiva de Lorena Mozo al equipo. La que no es una nueva incorporación es Estefanía Moreno, ya que se trata de nuestra reportera Yorda que ha decidido abrir la puerta de su verdadera identidad.

Y entre matasuegras y comidas familiares, permítenos que te contemos lo que puedes encontrar en este número. Si lo que te interesa es la pesca y el mar, el reportaje de sirenas de Criaturas fantásticas te irá perfecto para saber dónde encontrarlas. Si lo tuyo son los perros, y en concreto los dálmatas, date una vuelta por el reportaje de nuestra autora de ayer, Dodie Smith. Nuestros entrevistados de este número equilibran la balanza de la fantasía y la realidad más pura y dura: por un lado tenemos a Shannon Hale y por el otro a Gonzalo Moure. Y siguiendo la estela del número anterior, en este encontraréis la segunda parte del reportaje de Literatura Social. Además, por supuesto, de las secciones habituales: reseñas de novedades, reseñas de libros descatalogados, de libros para niños y adultos... reseñas, reseñas y más reseñas.

Para celebrar el año nuevo, estad atentos al próximo número, pues anunciaremos las mejores novelas juveniles de 2010. ¿Cuáles creéis que ganarán?




Adelante, Templario. Ponte cómodo, sírvete un poco de turrón y pasa la página.

Categorías noticias templarias
1.235 lecturas
El Templo de las Mil Puertas cumple tres años desde su inauguración en {nl}2007. Tres años plagados de reseñas, entrevistas, artículos y reportajes{nl} relacionados, siempre, con la literatura juvenil y sus lectores.{nl}
{nl}{nl}
{nl}En este tiempo, nos complacemos de haber podido ofreceros 18 números {nl}bimestrales en los que hemos intentado abarcar todos los aspectos {nl}relacionados con la literatura juvenil. Durante este tiempo hemos {nl}ampliado secciones, equipo y mejoras dentro de la web. Todo con la única{nl} intención de demostrar que hay muchos lectores de juvenil que están {nl}ávidos de información y conocimiento. ¡Y lo que nos queda por hacer!{nl}
{nl}{nl}
{nl}Más de 200.000 visitantes únicos, 300 reseñas, cerca de 200 artículos, entrevistas y reportajes nos avalan.{nl}
{nl}{nl}
{nl}Gracias a todos por estar ahí, Templarios, y que sigamos descubriendo juntos puertas de este Templo durante muchos años más.
Categorías noticias templarias
1.530 lecturas
¿Qué dicen nuestros lectores?
alejandramia en Palabras envenenadas: Me fascina este libro. Gracias ...
eder en El secreto de la última luna: Hola me gustaría conseguir el libro, ¿dónde lo puedo encontrar, ...
MW en Carne de piedra (Reckless I): Este libro es una absoluta obra de arte....
Stefany en Noches blancas: Para ser honestos, este ha sido uno de los libros que más ha llam...
Xenia Hernández Quevedo en Caraval (primera parte de la saga): La verdad es que me encanta el libro, me dio mucha pena terminarl...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras