Último número
Entrevistas
Victoria Álvarez, autora de la saga Dreaming Spires y Helena Lennox.
Stephanie Perkins, autora de Un beso en París y Hay alguien en tu casa
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Noticias literarias

El verano aprieta, pero El Templo sigue al pie del cañon. ¡Gracias a todos! Estamos muy contentos de que os guste el nuevo diseño de la web.

Recordad que si queréis seguir recibiendo las novedades podéis apuntaros a nuestro feed o mediante correo electrónico.

-
Seguir El Templo de las Mil Puertas mediante lector de noticias.
-
Seguir El Templo de las Mil Puertas mediante e-mail.

Especial atención a los que tengáis correos de hotmail cuando os apuntéis al servicio de correo, ya que envía un correo de confirmación y muchas veces éste cae directamente en la carpeta de spam. Así que si os habéis apuntado y no lo habéis recibido, revisad vuestra carpeta o volved a registraros


También queremos anunciaros que en el apartado "Sumario" hemos implementado un buscador para que podáis localizar en qué número hicimos aquel reportaje que tanto os gustó o si escribimos una reseña de ese libro que no sabes si leer o dejarlo pasar.

Y recordad que si tenéis cualquier problema con la web, una duda, cualquier sugerencia, solo tenéis que mandarnos un e-mail a correo(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com.

Categorías noticias templarias
1.528 lecturas

¡Re-bienvenidos, Templarios!

Esperamos que este cambio no os pille por sorpresa. ¡El Templo de las Mil Puertas tiene nueva web! Llevamos desde 2007 pululando por la red, y decidimos que ya era hora de renovarse. Así que todos los redactores nos pusimos manos a la obra para decidir cómo queríamos que fuera, y aquí tenéis el resultado. La preciosa imagen de cabecera es obra de Lola Rodríguez, y nuestra reportera Yorda se puso manos a la obra con el teclado para traeros la web en tiempo récord.

Como pequeña novedad hemos implementado feedburner para que podáis seguir las novedades de la web más fácilmente desde vuestro lector de noticias habitual (como Google Reader, Bloglines...) o directamente en vuestro e-mail (o en ambos, como prefiráis). Para acceder a cualquiera de ellas, solo tenéis que pulsar en el segundo icono naranja de la izquierda, o en los links siguientes:

También hemos habilitado los comentarios en las noticias, para que podáis dejarnos vuestra opinión ;)

Pero este cambio de aspecto no afecta para nada a los contenidos ni el espíritu de la revista: seguiremos informando sobre las novedades juveniles, entrevistando a escritores, realizando reportajes... todo por y para vosotros.

Categorías noticias templarias
1.888 lecturas
¡Ya está aquí!

Hemos tenido problemas para encontrar la escurridiza llave de esta veraniega puerta,  pero finalmente hemos dado con ella y nos hemos encontrado con un millón de sorpresas para compartir contigo, atrevido lector: conoce de cerca en una entrevista exclusiva a Cassandra Clare, la creadora de los Cazadores de sombras y al prolífero Ricardo Gómez, atrévete a desenmascarar a los Demonios y da un paseo por el pasado de la mano de la inolvidable Tove Jansson y sus Mummis. ¿Quieres conocer a los autores españoles que arrasan fuera de nuestras fronteras? ¿Y todas las maravillas de las novelas basadas en cuentos de hadas, entre muchas otras cosas?




¡Y no te olvides de responder en nuestra
encuesta del margen derecho!

Categorías noticias templarias
3.074 lecturas
¿Qué dicen nuestros lectores?
Sebastián Rojas en Huesos de hielo: Muy recomendado, me atrapó de principio a fin, siempre genera exp...
Connie en El amor en los tiempos del cólera: Muchas gracias por la bella descripción. ...
Isidora en Alguien está mintiendo: ¿Quién es el asesino? Me leí el libro y no entiendo nada....
Ana en Sombras de la Plaza Mayor: Los secretos salvan la historia, si no sería muy lineal....
Dani en Pregúntale a Alicia: Encuentro que es muy bueno y deja una enseñanza, ya que todos los...
agusdelcantop en El Dador de recuerdos (The Giver I): Muy recomendable el libro....
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras