Último número
Entrevistas
José Antonio Cotrina, autor de La deriva, La noche del espectro y La canción secreta del mundo.
Marissa Meyer, autora de Renegados, Sin corazón y Las crónicas lunares.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

Noticias literarias

¡Volvemos por navidad, como el turrón! Los redactores de El Templo de las Mil Puertas llegan a todos los ordenadores con un nuevo cargamento literario. Reseñas, reportajes, entrevistas... ¡para que los jóvenes lectores estemos siempre informados de las últimas novedades!

Son, además, tiempos de cambio en El Templo, porque hemos renovado el equipo de redactores. Así, Gally y Sandman escriben en este número por última vez (dicen las malas lenguas que se fugaron juntos a través de una puerta que conducía directamente a algún lugar paradisíaco de clima tropical). Pero, aunque los echaremos de menos, no hemos tenido tiempo de ponernos tristes, porque en este mismo número se han incorporado dos nuevas redactoras dispuestas a explorar todas nuestras puertas literarias: Nerea Marco y Alba Úriz. Hasta siempre, Gally y Sandman, ¡y bienvenidas, Alba y Nerea!

Y a todos vosotros, lectores, os deseamos unas felices fiestas y que en el año que viene leéis más y mejor. Esperamos humildemente que nuestra revista os ayude a ello.

¡Bienvenidos a la decimotercera puerta!

 

Categorías noticias templarias
2.765 lecturas

Hola a todos,

Os informamos de que en el cultural de El País, Babelia, del sábado 18 de diciembre, ha aparecido un reportaje sobre LIteratura juvenil e Internet y que El Templo tiene un lugar destacado.

Si queréis leerlo, PINCHAD AQUÍ.

Categorías noticias templarias
2.558 lecturas

Por fin regresamos con un nuevo número de El Templo de las Mil Puertas... ¡y van doce! Seguimos entrevistando a los autores más relevantes, reseñando las novedades más candentes y llevando hasta vuestras pantallas nuestros reportajes de siempre, salpicados, cómo no, de puertas... digo, de libros. Y así, de puerta en puerta y de libro en libro, os ofrecemos con toda nuestra ilusión una nueva entrega de nuestra revista para compartirla con vosotros.

¿Qué habrá tras la duodécima puerta?

Categorías noticias templarias
2.791 lecturas
¿Qué dicen nuestros lectores?
erika en ¡Buenos días, princesa! (El Club de los Incomprendidos I): Me encantó este libro, ya que es un libro que me hace sentir iden...
Lector anonimo en Juegos inocentes juegos: Muy aburrido. ...
andy en Eleanor y Park: Bueno, personalmente el libro me encantó, tanto la trama (cómo se...
DJ loren en Sombras de la Plaza Mayor: Le daría un tres....
Mateo en Pulsaciones: Conocido con la mayoría de opiniones están muy creativas y alguna...
Aura en El señor de los anillos: Me encanta este libro, es mi favorito. Me sé los diálogos de las ...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número