¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Una vez más, El Templo de las Mil Puertas celebra sus premios anuales para destacar de entre todas las novedades que se han publicado a lo largo del año las que nosotros consideramos que son las mejores.

Para que vayáis haciendo vuestras conjeturas, hemos decidido adelantar en la web de los Premios los títulos finalistas de las cuatro categorías. En el próximo número, dentro de unos días, anunciaremos cuáles de ellos se alzan como los ganadores, pero mientras tanto... ¿cuáles son vuestros favoritos? ¡Decídnoslo por Twitter con el hashtag #templis!


Y como a los redactores de El Templo nos encantan los eventos, os informamos de que el día 9 de marzo, a las 18.00h estaremos en la Fnac Callao de Madrid para entregar los premios, tal y como hicimos el año pasado. Contaremos con la presencia de varios autores (¿quiénes serán? :D) y editores de algunas de las editoriales juveniles más importantes del país. Habrá alguna sorpresa más... pero no adelantemos acontecimientos. Seguid atentos a la web, porque daremos más información cuando se acerque la fecha. Esperamos que nos acompañéis. ¡Estáis todos invitados!

Categorías noticias templarias
3.632 lecturas
Esta es la pequeña sorpresa que os anunciamos por Twitter. La mayoría de entrevistas que hemos ido realizando a lo largo de estos 25 números están disponibles en la web en su idioma original, para que practiquéis inglés y alemán.

  
  
  
  
  
  

También hemos aprovechado para crear un pequeño apartado en inglés, donde podréis localizar todas las entrevistas más fácilmente, y donde irán apareciendo las que hagamos en futuros números

¡Disfrutad de la lectura!
Categorías noticias templarias
7.214 lecturas
¿Cómo van las fiestas, Templarios? En la redacción ya hemos organizado los contenidos para el próximo número (¡recordad que pronto llegará la III edición de los premios El Templo de las Mil Puertas!), pero no nos olvidamos de que os debemos las críticas y entrevistas que aparecieron en el número anterior.

 
  
  
  
  
  


¿Y la pequeña sorpresa? Si os habéis fijado, al final de cada reseña hemos habilitado los comentarios para que podáis dejar vuestra opinión sobre cada novela. ¡Y con estrellitas para que la puntuéis al estilo de anobii! Como lo estrenamos, pueden haber errores, así que si encontráis alguno o tenéis problemas mandad un email a correo(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com, y El Gato Templario os lo agradecerá enormemente e intentará arreglarlo lo antes posible. ¡Esperamos que os guste este nuevo cambio!
Categorías noticias templarias
7.116 lecturas