¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

El Templo de las Mil Puertas cumple tres años desde su inauguración en {nl}2007. Tres años plagados de reseñas, entrevistas, artículos y reportajes{nl} relacionados, siempre, con la literatura juvenil y sus lectores.{nl}
{nl}{nl}
{nl}En este tiempo, nos complacemos de haber podido ofreceros 18 números {nl}bimestrales en los que hemos intentado abarcar todos los aspectos {nl}relacionados con la literatura juvenil. Durante este tiempo hemos {nl}ampliado secciones, equipo y mejoras dentro de la web. Todo con la única{nl} intención de demostrar que hay muchos lectores de juvenil que están {nl}ávidos de información y conocimiento. ¡Y lo que nos queda por hacer!{nl}
{nl}{nl}
{nl}Más de 200.000 visitantes únicos, 300 reseñas, cerca de 200 artículos, entrevistas y reportajes nos avalan.{nl}
{nl}{nl}
{nl}Gracias a todos por estar ahí, Templarios, y que sigamos descubriendo juntos puertas de este Templo durante muchos años más.
Categorías noticias templarias
7.034 lecturas
La mejor manera es mandarnos una reseña de un libro que se haya publicado recientemente y que no haya salido ya en la revista. Para el número 19, que saldrá en diciembre, os proponemos unos cuantos títulos de sagas que probablemente ya conocéis:

-Profecía, de Ana Alonso y Javier Pelegrín, es la continuación de Tatuaje.
-¿Sabes que te quiero?, la esperada continuación de Canciones para Paula, de Blue Jeans.
-Beso de vida, otra segunda parte, esta vez de Generación Dead, de Daniel Walters.
-Ghostgirl. Loca por amor, tercera y última entrega de la saga de Tonya Hurley.
-El ángel del caos, segunda parte de La profecía de las hermanas, de Michelle Zink.

Tienen que ser reseñas inéditas. ¡No podemos publicar en la revista algo que ha salido en vuestro blog un mes antes! Os recordamos que la reseña tiene que tener uno o dos párrafos de resumen y uno o dos párrafos de opinión. En total debería rondar las 300 o 400 palabras. Si queréis saber más sobre cómo escribir una reseña, pinchad aquí. Y nuestra dirección de correo es colabora(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com.

Además podéis mandarnos reseñas de otros libros como hasta ahora, pero no os garantizamos que vayan a publicarse. Ya sabéis que sólo publicamos reseñas de libros juveniles y que preferimos que sean relativamente recientes o que no pertenezcan a sagas archiconocidas.

Muchas personas pueden leer tu colaboración y animarse a leer el libro gracias a ella. Así que no lo dejes pasar, ¡ayúdanos a difundir tus novelas favoritas!
Categorías noticias templarias
7.139 lecturas
¿Os habéis dado cuenta de que las portadas que aparecen en la columna de la derecha de la web son nuevas? Son los libros que reseñamos en el número 17. ¡Ya los hemos colgado en la web! Ahora podéis leer, sin necesidad de descargaros la revista entera, las reseñas de:

Atrapados
Audrey, wait!
El hombre con el pelo revuelto
El joven Sherlock Holmes
Hush, hush
Isola
La ciudad de la bruma
La evolución de Calpurnia Tate
La llave del tiempo
La nueva tierra
Los libros de Umber
 No y yo
Rebelde
Scott Pilgrim
Si no despierto
The Iron King
Trilogía Hex
Ut y las estrellas

Las reseñas más recientes están en el número 18. Podéis leerlas en la versión online de la revista o descargando el pdf, como siempre. Las subiremos a la web unos días después de la salida del número 19.

¡A leer!
Categorías noticias templarias
6.907 lecturas