¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Aunque los redactores hemos tenido unos meses muy ajetreados últimamente, eso no nos ha impedido poder traeros el decimoséptimo número de El Templo de las Mil Puertas. En él encontrarás entrevistas a Kai Meyer y Heinz Delam, un reportaje de esa época tan difícil que es la adolescencia a través de las novelas del género y juntos repasaremos las manías y la caligrafía de varios escritores gracias a sus firmas y dedicatorias.

Por si eso fuera poco, os presentamos a Lorena y Papalbina, nuestras dos nuevas colaboradoras externas, que nos ayudarán de vez en cuando. ¡Bienvenidas! Y no olvides pasarte por nuestro catálogo de novedades para ver cuáles son las nuevas apuestas de las editoriales.



Categorías noticias templarias
7.223 lecturas
El verano aprieta, pero El Templo sigue al pie del cañon. ¡Gracias a todos! Estamos muy contentos de que os guste el nuevo diseño de la web.

Recordad que si queréis seguir recibiendo las novedades podéis apuntaros a nuestro feed o mediante correo electrónico.

-
Seguir El Templo de las Mil Puertas mediante lector de noticias.
-
Seguir El Templo de las Mil Puertas mediante e-mail.

Especial atención a los que tengáis correos de hotmail cuando os apuntéis al servicio de correo, ya que envía un correo de confirmación y muchas veces éste cae directamente en la carpeta de spam. Así que si os habéis apuntado y no lo habéis recibido, revisad vuestra carpeta o volved a registraros


También queremos anunciaros que en el apartado "Sumario" hemos implementado un buscador para que podáis localizar en qué número hicimos aquel reportaje que tanto os gustó o si escribimos una reseña de ese libro que no sabes si leer o dejarlo pasar.

Y recordad que si tenéis cualquier problema con la web, una duda, cualquier sugerencia, solo tenéis que mandarnos un e-mail a correo(a)eltemplodelasmilpuertas(punto)com.

Categorías noticias templarias
3.521 lecturas

¡Re-bienvenidos, Templarios!

Esperamos que este cambio no os pille por sorpresa. ¡El Templo de las Mil Puertas tiene nueva web! Llevamos desde 2007 pululando por la red, y decidimos que ya era hora de renovarse. Así que todos los redactores nos pusimos manos a la obra para decidir cómo queríamos que fuera, y aquí tenéis el resultado. La preciosa imagen de cabecera es obra de Lola Rodríguez, y nuestra reportera Yorda se puso manos a la obra con el teclado para traeros la web en tiempo récord.

Como pequeña novedad hemos implementado feedburner para que podáis seguir las novedades de la web más fácilmente desde vuestro lector de noticias habitual (como Google Reader, Bloglines...) o directamente en vuestro e-mail (o en ambos, como prefiráis). Para acceder a cualquiera de ellas, solo tenéis que pulsar en el segundo icono naranja de la izquierda, o en los links siguientes:

También hemos habilitado los comentarios en las noticias, para que podáis dejarnos vuestra opinión ;)

Pero este cambio de aspecto no afecta para nada a los contenidos ni el espíritu de la revista: seguiremos informando sobre las novedades juveniles, entrevistando a escritores, realizando reportajes... todo por y para vosotros.

Categorías noticias templarias
3.958 lecturas