¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Por fin regresamos con un nuevo número de El Templo de las Mil Puertas... ¡y van doce! Seguimos entrevistando a los autores más relevantes, reseñando las novedades más candentes y llevando hasta vuestras pantallas nuestros reportajes de siempre, salpicados, cómo no, de puertas... digo, de libros. Y así, de puerta en puerta y de libro en libro, os ofrecemos con toda nuestra ilusión una nueva entrega de nuestra revista para compartirla con vosotros.

¿Qué habrá tras la duodécima puerta?

Categorías noticias templarias
7.237 lecturas
¡Ya estamos de vuelta!

En este undécimo número de El Templo de las Mil Puertas os traemos, como siempre, la actualidad del panorama literario juvenil, entrevistas a autoras de la talla de Andrea Ferrari y Meg Cabot, un reportaje sobre Libros viajeros, otro sobre Jules Vernes, otro sobre fantasmas, artículos, reseñas y muchas, muchas novedades más.

¡No os lo pierdáis!

También hemos cambiado la encuesta, que podéis encontrar en el margen derecho. No os olvidéis de responder para que estemos al día de vuestras opiniones .

¡Disfrutadlo!
Categorías noticias templarias
7.277 lecturas

Volvemos por fin con un nuevo número de nuestra revista. Como siempre, traemos reportajes, entrevistas, reseñas y nuestro catálogo de novedades para ayudarte a elegir las lecturas veraniegas. ¡No te lo pierdas!

Adéntrate en nuestro laberinto literaro y atrévete a abrir la décima puerta.

Categorías noticias templarias
7.094 lecturas