¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Sí, estimados lectores. El Templo de las Mil Puertas ha cumplido un año desde que su primer número saliera a la luz. Y muy pronto podremos ofreceros la séptima entrega de la revista, cargada, como siempre, de reportajes, entrevistas y novedades, y, sobre todo, de libros. Estad atentos a la web porque la séptima puerta está a punto de abrirse ....

Categorías noticias templarias
7.323 lecturas

Con algunos días de retraso (justificados por la cantidad de material que queríamos meter en este sexto número y por algunos problemas técnicos), El Templo de las Mil Puertas regresa con entrevistas a Alfredo Gómez Cerdá y a Jonathan Stroud, un extensísimo reportaje sobre cómo publicar la primera novela (pinchad aquí), reportajes sobre las brujas, la novela de aprendizaje y Frances Hodgson Burnet. Y las consabidas reseñas de las últimas novedades en literatura juvenil.

¡No os lo perdáis!

Y recordad que si queréis entrar en nuestro Servicio de avisos, sólo tenéis que enviar un email con la palabra "Alta" en el asunto a...

 listadecorreo@eltemplodelasmilpuertas.com

Categorías noticias templarias
7.416 lecturas

En el margen derecho ya podéis encontrar un sumario general para encontrar con mayor facilidad los artículos que más os interesen de todos los números de El Templo.

Además, en las secciones correspondientes, podéis descargaros las versiones en ByN (recordad que la información es la misma, pero contienen menos imágenes) de los números 4 y 5.

Categorías noticias templarias
3.851 lecturas