¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Enero es un mes eterno, que a muchos se nos hace cuesta arriba. Por eso, nos refugiamos en los libros para amenizar los días largos y oscuros. También aprovechamos para leer las novedades del año anterior que se quedaron rezagadas y cotilleamos recomendaciones en las listas de lo mejor del 2021. Aquí te traemos algunas de nuestras sugerencias.

 

Daughter of the Pirate King (primera parte de la saga) Tricia Levenseller El año que dejamos de jugar Caroline Link El arma secreta (Skyhunter I), Marie Lu El brujo de la sangre (Las tierras embrujadas III) Susan Dennard El chico de las flores (primera parte de la saga) Lidia Fernández Galiana El ciclo del Eterno Emperador Laura Gallego El cuarto aprendiz (El augurio de las estrellas) Erin Hunter El duelo de sucesión Patricia García-Rojo El espíritu del bosque Axelle Lenoir El ingrediente secreto de Emoni Santiago Elizabeth Acevedo El libro perdido (Cazadores de sombras: Las maldiciones ancestrales II) Cassandra Clare, Wesley Chu El vals de la bruja Belén Martínez Heredera de fuego (Trono de cristal III) Sarah J. Maas La belleza del mundo Cory Anderson La dama del alba Alejandro Casona La vieja guardia Greg Rucka, Leandro Fernández Lágrimas de noviembre Giny Valrís Las esferas del tiempo Rubèn Montañá Lore Alexandra Bracken Metamorfosis BL Kaori Tsurutani Mi último verano David Almond Palacios de papel Ana Alonso Rosa en el asfalto (precuela de El odio que das) Angie Thomas Solo Leveling DUBU, Chugong Una educación mortal (Escolomancia I) Naomi Novik Ventanas Paloma González Rubio Voy a contaros la nieve Beatriz Giménez de Ory

Categorías noticias templarias
676 lecturas

Ya están disponibles en la web las entrevistas que realizamos a dos autoras de fantasía a las que tuvimos el placer de conocer en persona durante la última edición del Festival Celsius 232. Ambas cuentan con una extensa carrera en Estados Unidos y venían a presentar sus dos publicaciones más recientes en España: Lobizona Lady Hotspur. Entre 2015 y 2018, Romina vio publicada en nuestro país su saga Zodíaco, que escribió bajo el seudónimo de Romina Russell, mientras que Tessa es la autora del bestseller internacional Blood Magic, cuya conclusión (publicada en 2012) fue la última obra suya que pudimos disfrutar en nuestro idioma. No te pierdas sus cautivadoras respuestas, ni tampoco las elocuentes reseñas templarias de ambas novelas.

Romina Garber Tessa Gratton

764 lecturas

A las seis de la tarde ya es prácticamente de noche, hace frío... es normal que no te apetezca otra cosa que quedarte en casa. Ahora bien, ¿qué hacer para descansar la mente? Te proponemos un plan: leer en la web la tanda de reseñas del número 83. Y quién sabe, quizá encuentres alguna idea para regalar o regalarte, puesto que la navidad está a la vuelta de la esquina. Si no que se lo digan a Mariah Carey, que ya se está preparando... En definitiva, te aconsejamos que te pases a echar un vistazo a las reseñas y que no esperes al último momento para hacerte con los regalos de navidad, porque ya sabemos que las prisas nunca son buenas.

Bartleby, el escribiente Herman Melville Beetle & the Hollowbones Alisa Layne Cazando flores en la oscuridad Jordi Sierra i Fabra El año de gracia Kim Liggett El campamento Blue Jeans El color del odio (Pares y nones II) Malorie Blackman El don de Ariadna (La leyenda del cíclope I) Nando López En camino José Ángel Ares, Paco Hernández Ewilan Pierre Botero Insomniacs After School Makoto Ojiro La bruja de Berchtesgaden (Albert Zimmer I) Beatriz Osés La orden del dragón Jenn Bennett La sirena perdida (Penelope Quills I) Victoria Álvarez La traición del halcón (La misericordia del cuervo II) Margaret Owen Lady Hotspur Tessa Gratton Las Vidas de los Santos Leigh Bardugo Lazos de sangre Karen M. McManus Lobizona (primera parte de la saga) Romina Garber Los chicos no calcetan (en público) (primera parte de la saga) T. S. Easton Los jardines del agua Silvia Aliaga Los ladrones buenos Katherine Rundell Magia Angelical Garth Nix Misterios romanos Caroline Lawrence Nací para esto (primera parte de la saga) Alice Oseman Piratas del Firmamento Adriana Criado Polos opuestos Sandhya Menon Sin amor Alice Oseman Tania Val de Lumbre Maria Parr Wonder Woman: Hacia la tormenta Laurie Halse Anderson, Leila del Duca
844 lecturas