¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Desde la revista de literatura juvenil El Templo de las Mil Puertas hemos querido premiar las mejores novelas juveniles publicadas en 2010. En nuestro último número dedicamos el reportaje central a estos títulos y el viernes 4 de marzo vamos a celebrar la entrega de los premios en Madrid.



Vendrán representantes de la mayoría de editoriales españolas y algunos autores del panorama juvenil, entre ellos la premiada Maite Carranza (mejor novela española independiente 2010 por Palabras Envenenadas).

Por supuesto, estáis todos invitados y sería un placer contar con vuestra presencia en el acto.

¡Nos vemos el viernes 4 de marzo a las 11:00 h. en la Fnac de Callao (Madrid)!

Pero para los que no podáis asistir o para los que no sepan qué son estos premios ni quiénes los premiados y finalistas, hemos creado un minisite sobre el II Premio El Templo de las Mil Puertas en el que encontraréis información sobre los premios y el proceso de selección y donde colgaremos fotos del evento.


Categorías noticias templarias
3.342 lecturas
¡Bienvenidos, templarios!

Perdonad el retraso. Como hicimos el año pasado, este año hemos vuelto a seleccionar las mejores novelas juveniles de 2010 según El Templo de las Mil Puertas. ¡Hemos leído todo lo que hemos podido para poder traeros las mejores!

Pero no sólo eso. Como íbamos anunciando, hemos entrevistado a Richelle Mead, autora de Vampire Academy, y a Paloma Bordons, ganadora del premio Barco de Vapor y del premio Edebé de literatura infantil. También daremos un paseo por la vida de Robert Louis Stevenson y os adentraremos en el mundo de los libro-juegos. Y como viene siendo habitual, las noticias del mundo literario y las reseñas de las últimas novedades.

Categorías noticias templarias
7.024 lecturas
Comienza el año y en El Templo de las Mil Puertas volvemos a renovarnos para ofreceros un nuevo Catálogo de novedades online mes a mes. En ellos podréis encontrar toda la información que necesitéis sobre los próximos títulos editoriales que llegarán a las librerías junto a sus sinopsis, precios, número de páginas y editoriales. Además, os ofrecemos también la posibilidad de que os los descarguéis en formato PDF, como los anteriores.

Esperamos que os resulten útiles y que os sirvan para organizar vuestras próximas lecturas. El catálogo se irá actualizando diariamente con los nuevos títulos que vayamos conociendo.
Categorías noticias templarias
7.031 lecturas