¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

¡Bienvenidos de nuevo, Templarios!

Disculpad enormemente este retraso que hemos sufrido para sacar el número 14 de nuestra revista, pero ha sido justificado: durante los meses anteriores hemos devorado una novela tras otra para ofreceros un reportaje con Las Mejores novelas del 2009 según El Templo de las Mil Puertas.

Además, podréis conocer un poco mejor a Tonya Hurley, madre de Ghostgirl, y al maestro Manuel Gisbert. Además de un reportaje sobre los Unicornios, otro sobre Louisa May Alcott y una infinidad de artículos y reseñas...

Categorías noticias templarias
6.957 lecturas

¡Volvemos por navidad, como el turrón! Los redactores de El Templo de las Mil Puertas llegan a todos los ordenadores con un nuevo cargamento literario. Reseñas, reportajes, entrevistas... ¡para que los jóvenes lectores estemos siempre informados de las últimas novedades!

Son, además, tiempos de cambio en El Templo, porque hemos renovado el equipo de redactores. Así, Gally y Sandman escriben en este número por última vez (dicen las malas lenguas que se fugaron juntos a través de una puerta que conducía directamente a algún lugar paradisíaco de clima tropical). Pero, aunque los echaremos de menos, no hemos tenido tiempo de ponernos tristes, porque en este mismo número se han incorporado dos nuevas redactoras dispuestas a explorar todas nuestras puertas literarias: Nerea Marco y Alba Úriz. Hasta siempre, Gally y Sandman, ¡y bienvenidas, Alba y Nerea!

Y a todos vosotros, lectores, os deseamos unas felices fiestas y que en el año que viene leéis más y mejor. Esperamos humildemente que nuestra revista os ayude a ello.

¡Bienvenidos a la decimotercera puerta!

 

Categorías noticias templarias
7.149 lecturas

Hola a todos,

Os informamos de que en el cultural de El País, Babelia, del sábado 18 de diciembre, ha aparecido un reportaje sobre LIteratura juvenil e Internet y que El Templo tiene un lugar destacado.

Si queréis leerlo, PINCHAD AQUÍ.

Categorías noticias templarias
6.962 lecturas