¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Alfaguara y El Templo de las Mil Puertas te invitamos al primer encuentro de El Ciclo de la Luna Roja.

El equipo de El Templo entrevistaremos y presentaremos a su autor, Jose Antonio Cotrina, y charlaremos sobre la primera parte de la saga: La cosecha de Samhein. A continuación abriremos la rueda de preguntas para que todos los interesados puedan comentar el libro con el autor.



Feria del libro de Madrid (Carpa Martín Gaite)
7 de junio de 2009
13.00h de la tarde

¡Os esperamos a todos!
Categorías noticias templarias
7.120 lecturas

Con algo de retraso os ofrecemos por fin un nuevo número de nuestra revista literaria.  En esta ocasión seguimos ampliando el sumario y contamos con nuevos contenidos; también damos la bienvenida a nuestra nueva redactora, Yorda, al equipo de El Templo de las Mil Puertas. Y  os ofrecemos, como siempre, entrevistas, reportajes, reseñas y, sobre todo, muchos libros.

Cruza ya la novena puerta y descubre nuestro laberinto literario para jóvenes lectores.

Bienvenidos, una vez más, a El Templo de las Mil Puertas.

Categorías noticias templarias
7.138 lecturas

Ya falta muy poco para que podamos ofreceros el noveno número de El Templo de las Mil Puertas. Entretanto, y además de aquí, podéis encontrarnos en nuestra página de Facebook y también consultar nuestra librería virtual en anobii, donde hemos incluido todos los libros y cómics reseñados hasta la fecha, y que actualizaremos con cada nuevo número. ¡No os lo perdáis! Y estad atentos, porque dentro de muy poco se abrirá una nueva puerta en nuestro Templo literario.

Categorías noticias templarias
3.802 lecturas