El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Concha López Narváez, autora de El silencio del asesino.
Kiera Cass, autora de La Selección y La Sirena.
Leer más...

RESEÑAS

Komorebi Juan ArconesValkiria David LozanoPersona normal Benito TaiboNemo: El chico sin nombre (primera parte de la saga) Davide MorosinottoLos rincones más oscuros Kara ThomasLas aventuras de Tom Sawyer Mark Twain
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 EL RECOMENDADOR 

¿Estás buscando algo que leer? Cuéntanos qué te apetece y el Recomendador te dirá qué título encaja con tus preferencias.

Lee las preguntas a continuación con calma. Verás que, aunque las primeras suelen ser las mismas, las siguientes cambian cada vez que entras. En la mayoría de preguntas hay una última opción que puedes seleccionar si no te apetece contestar a eso (por ejemplo, si no quieres elegir el libro en función del precio o del número de páginas).

Para utilizar el Recomendador, empieza por contestar a esta pregunta:

¿Estás buscando una novela o solo quieres libros de relatos o no ficción?

Me apetece leer una novela (o saga).
Me interesan las antologías de relatos y las guías.
Recomiéndame algo de no ficción.

Si es la primera vez que usas el Recomendador, te explicamos cómo funciona.

El Recomendador es un test. Te hará una serie de preguntas para averiguar qué tipo de libro estás buscando y descartar las demás opciones. Como es habitual en los tests, si delante de cada opción hay un círculo, solo puedes seleccionar una de ellas, pero si hay un cuadrado, puedes seleccionar varias.

Cuando hayas limitado la búsqueda a cinco libros o menos, el Recomendador te avisará. Podrás seguir contestando preguntas, ver los resultados, o volver atrás para cambiar tus últimas respuestas.

Si contestas a todas las preguntas, o si el Recomendador solo encuentra uno o dos libros que se ajusten a tus preferencias, los resultados aparecerán automáticamente. En este caso también podrás volver atrás para cambiar las respuestas de las preguntas más recientes.

Cuando obtengas los resultados, podrás consultar las reseñas de esos libros para conocer su argumento y nuestra opinión.

El orden en que salen las preguntas del Recomendador es aleatorio. Si vuelves atrás varias veces, es probable que las preguntas a continuación hayan cambiado. El botón de volver atrás es muy útil para cambiar la respuesta a una pregunta; si quieres hacer muchos cambios, te recomendamos que empieces el test de nuevo.

El Recomendador tiene una base de datos de más de cuatrocientas reseñas. No hemos podido incluir todas las reseñas de los primeros números de El Templo porque las hicieron miembros antiguos del equipo y corresponden a libros que el equipo actual no ha leído. Si quieres ayudarnos a incluir más libros en el Recomendador, consulta la lista a continuación y, si encuentras algún libro que hayas leído, escríbenos a correo(arroba)eltemplodelasmilpuertas(punto)com

Ver lista

¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

Carolina García Flor en El amor es demasiado complicado: Para mí es un libro excepcional y único. Me ha gustado muchí... Leer comentario

Alexa en Obsidian (Lux I): Nunca había dejado mi opinión sobre Obsidian en alguna parte. Asi... Leer comentario

Leire en Constable & Toop: Amo este libro, cada palabra que vas leyendo te intriga más y te ... Leer comentario

Arnau Fernández en Nadar o morir: Este libro ha sido fantástico, he tenido la oportunidad de conoce... Leer comentario

margot en Los instantes perfectos: Prefiero sagas como Hush hush o escritores como John Green. B... Leer comentario

yodoydfiydkyfou en La escuela de Atenas: Me ha parecido el libro más aburrido que he leído. ... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO