Último número
Entrevistas
Pierdomenico Baccalario, autor de la saga Ulysses Moore, La Academia y Los zorros del desierto.
María Menéndez-Ponte, autora de El poso amargo del café, Nunca seré tu héroe, y Maldita adolescente.
¿Que te apetece leer?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

¡Pruébalo!

El Recomendador

¿Estás buscando algo que leer? Cuéntanos qué te apetece y el Recomendador te dirá qué título encaja con tus preferencias.

Lee las preguntas a continuación con calma. Verás que, aunque las primeras suelen ser las mismas, las siguientes cambian cada vez que entras. En la mayoría de preguntas hay una última opción que puedes seleccionar si no te apetece contestar a eso (por ejemplo, si no quieres elegir el libro en función del precio o del número de páginas).

Para utilizar el Recomendador, empieza por contestar a esta pregunta:

¿Estás buscando una novela o solo quieres libros de relatos o no ficción?




Siguiente

Si es la primera vez que usas el Recomendador, te explicamos cómo funciona.

El Recomendador es un test. Te hará una serie de preguntas para averiguar qué tipo de libro estás buscando y descartar las demás opciones. Como es habitual en los tests, si delante de cada opción hay un círculo, solo puedes seleccionar una de ellas, pero si hay un cuadrado, puedes seleccionar varias.

Cuando hayas limitado la búsqueda a cinco libros o menos, el Recomendador te avisará. Podrás seguir contestando preguntas, ver los resultados, o volver atrás para cambiar tus últimas respuestas.

Si contestas a todas las preguntas, o si el Recomendador solo encuentra uno o dos libros que se ajusten a tus preferencias, los resultados aparecerán automáticamente. En este caso también podrás volver atrás para cambiar las respuestas de las preguntas más recientes.

Cuando obtengas los resultados, podrás consultar las reseñas de esos libros para conocer su argumento y nuestra opinión.

El orden en que salen las preguntas del Recomendador es aleatorio. Si vuelves atrás varias veces, es probable que las preguntas a continuación hayan cambiado. El botón de volver atrás es muy útil para cambiar la respuesta a una pregunta; si quieres hacer muchos cambios, te recomendamos que empieces el test de nuevo.

El Recomendador tiene una base de datos de más de mil reseñas. No hemos podido incluir todas las reseñas de los primeros números de El Templo porque las hicieron miembros antiguos del equipo y corresponden a libros que el equipo actual no ha leído. Si quieres ayudarnos a incluir más libros en el Recomendador, consulta la lista a continuación y, si encuentras algún libro que hayas leído, escríbenos a correo(arroba)eltemplodelasmilpuertas(punto)com

¿Qué dicen nuestros lectores?
Alejandra en Una conexión ilógica: Excepcional.. me ayudó a entender un poco más a mi hijo de 15 año...
moco en Por ti daré mi vida: Me gustó....
fany en Hasta el fin del mundo: Es interesante el libro. ...
Priscilla en El rebaño peligroso: ¡Hola! Se trata de un libro que se lee en un momento...
Priscilla en Ahora llega el silencio: ¡Hola! En una sociedad postapocalíptica donde el saq...
Lorenzo en Nunca seré tu héroe (primera parte de la saga): Es uno de los peores libros que he leído en mucho tiempo. Se not...
Últimas novedades en el catálogo
#CitasCallejeras
Último número