El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Laia Soler, autora de Los días que nos separan.
Daniel Handler, autor de Todos somos piratas o Y por eso rompimos.
Leer más...

RESEÑAS

Wicked. Memorias de una bruja mala, Gregory MaguirePor una rosa Laura Gallego, Benito Taibo, Javier RuescasMi plan D (Las chicas Sullivan I) Andrea SmithMi hermano persigue dinosaurios Giacomo MazzariolLa flor de fuego Alba QuintasKafka y la muñeca viajera Jordi Sierra i Fabra
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 EN CASA DE 

Jordi Sierra i Fabra

El Templo #2 (febrero 2008)


Suelo hacer los guiones de mis libros lejos de casa, en aviones, aeropuertos, y sobre todo islas medio desiertas en las que me encierro durante días para estar tranquilo. Pero a la hora de escribir, lo hago en “mis casas”, con música a toda pastilla. En la de Vallirana, en medio de un bosque, he hecho dos de cada tres libros míos en los últimos 28 años. En la de Barcelona el resto. Estos son pues mis rincones secretos (ahora ya no tanto).

 

Aquí podéis ver mi mesa de trabajo. El despacho es enorme, 6 x 8 metros. Las paredes están llenas de posters de mis cantantes y grupos preferidos, también hay muebles con recuerdos de todos mis viajes por el mundo y un sinfín de trastos inútiles, porque nunca tiro nada. Suelo pasar aquí cuatro meses de junio a septiembre, encerrado, escribiendo. Es mi época de no viajar y la aprovecho.

 

Al otro lado del despacho, frente a mi mesa, están los muebles con todas mis obras editadas en España y el extranjero. Este es uno de ellos. En el centro de todo tengo un billar (español, de carambolas). A veces me relaja hacer algunas carambolas mientras pienso.

 

Delante de mi mesa de trabajo en mi casa de Barcelona tengo fotos de mis momentos más queridos, con cantantes todas menos algún deportista o escritor. Sobre el mueble, recuerdos de viajes. En el mueble están todos los guiones de mis libros y cuanto tiene que ver con lo que he hecho en mi vida de escritor.

Volver arriba

¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

Paola en Por una rosa: Es un libro muy entretenido en donde se juntan tres realidades di... Leer comentario

gabriel sofia gordillo sandoval en Ciudad de hueso (Cazadores de sombras I): Super cool.... Leer comentario

María Ángeles en Tengo tanto que contarte: Me ha encantado esta historia. Está narrada en primera persona p... Leer comentario

Massiel gongora cervantes en Divergente (primera parte de la saga): Me encantó, está muy bueno. ... Leer comentario

SHADRYCK en Cuando me alcances: Me encantó el libr0, lo leí en dos días de tan entretenido que se... Leer comentario

Vanessa en Forbidden: Estuve cerca de tres meses con el libro en la computadora sin que... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO