El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

ENTREVISTAS

Verónica Murguía, autora de Loba
Antonio R. Almodóvar, autor de El Bosque de los Sueños
Leer más...

RESEÑAS

Los Jóvenes de la Élite (primera parte de la saga) Marie LuLa isla de Alice Daniel Sánchez ArévaloLa escuela de Atenas Rocío RuedaRebeldes Susan E. HintonEl visitante del laberinto Rafael ÁbalosThe Wrath & the Dawn (The Wrath & the Dawn I) Renée Ahdieh
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 EN CASA DE 

Jordi Sierra i Fabra

El Templo #2 (febrero 2008)


Suelo hacer los guiones de mis libros lejos de casa, en aviones, aeropuertos, y sobre todo islas medio desiertas en las que me encierro durante días para estar tranquilo. Pero a la hora de escribir, lo hago en “mis casas”, con música a toda pastilla. En la de Vallirana, en medio de un bosque, he hecho dos de cada tres libros míos en los últimos 28 años. En la de Barcelona el resto. Estos son pues mis rincones secretos (ahora ya no tanto).

 

Aquí podéis ver mi mesa de trabajo. El despacho es enorme, 6 x 8 metros. Las paredes están llenas de posters de mis cantantes y grupos preferidos, también hay muebles con recuerdos de todos mis viajes por el mundo y un sinfín de trastos inútiles, porque nunca tiro nada. Suelo pasar aquí cuatro meses de junio a septiembre, encerrado, escribiendo. Es mi época de no viajar y la aprovecho.

 

Al otro lado del despacho, frente a mi mesa, están los muebles con todas mis obras editadas en España y el extranjero. Este es uno de ellos. En el centro de todo tengo un billar (español, de carambolas). A veces me relaja hacer algunas carambolas mientras pienso.

 

Delante de mi mesa de trabajo en mi casa de Barcelona tengo fotos de mis momentos más queridos, con cantantes todas menos algún deportista o escritor. Sobre el mueble, recuerdos de viajes. En el mueble están todos los guiones de mis libros y cuanto tiene que ver con lo que he hecho en mi vida de escritor.

Volver arriba

¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

Flavia en Eleanor y Park: Lo compré para mi sobrina de 13 años pero voy por la mitad del li... Leer comentario

maria en El Libro de los Portales: La verdad es que de todos los libros que he leído de Laura Galleg... Leer comentario

Rosy en Memorias de un amigo imaginario: Aún no me captura... Ya voy por la página 180 y sólo consigue est... Leer comentario

NAZIHA en Mujer mirando al mar: El libro es maravilloso, lo perdí y me gustaría volver a leerlo. ... Leer comentario

Yume en El teorema Katherine: Sinceramente, creo que jamás me he reído tanto con un libro. Es u... Leer comentario

Betzabe en Eleanor y Park: Es un libro que entrega tanta incertidumbre, a la vez la entrega ... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
LA LÍNEA DE «EL TEMPLO»
ÚLTIMO NÚMERO