El Gato Templario

ÚLTIMO NÚMERO

Último número

RESEÑAS

Los chicos sí que lloran Leah KonenWonder Woman: Warbringer (DC Icons I) Leigh BardugoWarcross (Warcross I) Marie LuEl libro de hechizos de lo perdido y lo encontrado Moira Fowley-DoyleEl bosque de los mil farolillos Julie C. DaoA 677 km de casa Mark Lowery
Leer más...

¿QUÉ TE APETECE LEER?

Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Jerebeque ¡PRUÉBALO! Jerebeque

 EN CASA DE 

Jordi Sierra i Fabra

El Templo #2 (febrero 2008)


Suelo hacer los guiones de mis libros lejos de casa, en aviones, aeropuertos, y sobre todo islas medio desiertas en las que me encierro durante días para estar tranquilo. Pero a la hora de escribir, lo hago en “mis casas”, con música a toda pastilla. En la de Vallirana, en medio de un bosque, he hecho dos de cada tres libros míos en los últimos 28 años. En la de Barcelona el resto. Estos son pues mis rincones secretos (ahora ya no tanto).

 

Aquí podéis ver mi mesa de trabajo. El despacho es enorme, 6 x 8 metros. Las paredes están llenas de posters de mis cantantes y grupos preferidos, también hay muebles con recuerdos de todos mis viajes por el mundo y un sinfín de trastos inútiles, porque nunca tiro nada. Suelo pasar aquí cuatro meses de junio a septiembre, encerrado, escribiendo. Es mi época de no viajar y la aprovecho.

 

Al otro lado del despacho, frente a mi mesa, están los muebles con todas mis obras editadas en España y el extranjero. Este es uno de ellos. En el centro de todo tengo un billar (español, de carambolas). A veces me relaja hacer algunas carambolas mientras pienso.

 

Delante de mi mesa de trabajo en mi casa de Barcelona tengo fotos de mis momentos más queridos, con cantantes todas menos algún deportista o escritor. Sobre el mueble, recuerdos de viajes. En el mueble están todos los guiones de mis libros y cuanto tiene que ver con lo que he hecho en mi vida de escritor.

Volver arriba

¿QUÉ DICEN NUESTROS LECTORES?

hector en El vendedor de dulces: Muy buen libro.... Leer comentario

Luz D. Cruz en Las marcas de la muerte (Las marcas de la muerte I): Me encantó. Resulta muy interesante, especialmente el personaje d... Leer comentario

julia en El mar: Malísimo.... Leer comentario

Priscilla en Alma y la isla: ¡Hola! No puedo dejar de comentaros lo que me ha par... Leer comentario

juanito alcachofa en Pulsaciones: Solo lo leí por un trabajo escolar, pero es un buen libro: recome... Leer comentario

fatema en Mi primer beso: Me encanta.... Leer comentario

ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CATÁLOGO
#CITASCALLEJERAS
ÚLTIMO NÚMERO