¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

La literatura juvenil no tiene límites... y sus medios de promoción tampoco.

Con motivo de la publicación de Shades of Earth, último libro de la trilogía Across the Universe escrita por la estadounidense Beth Revis, tanto la editorial como la autora propusieron un reto: si el número de reservas del tercer libro superaba las del primero y las del segundo juntos, harían que un ejemplar de Across the Universe se diese una vuelta por el espacio.

Como era de esperar, los lectores y fans de la saga se esforzaron para sacar adelante la propuesta, sobrepasando el número de reservas exigido, y la editorial cumplió con lo prometido. Claro que si alguien se está imaginado el libro en algún lugar entre Marte y Júpiter, esquivando asteroides, se va a llevar una pequeña decepción. Digamos que la salida de Across the Universe al espacio fue más bien un paseo por la atmósfera, pero en cualquier caso es una iniciativa original, apropiada para el libro, y que ha conseguido llamar la atención del público. Pincha en este enlace para poder ver el vídeo de la hazaña acompañado por la banda sonora de la película 2001: Una odisea en el espacio.

Además, desde la web de Penguin, editorial que publica los libros en Estados Unidos, puedes descargarte de manera gratuita la novela As they slip away donde la autora cuenta la historia de Selene, la chica encargada de cuidar a los conejos que aparece en Despierta y Tan cerca, primer y segundo libro de la trilogía, publicados en España por la editorial SM.

Categorías actualidad literaria
2.835 lecturas
Theresa
2013-01-21 14:59:25
He de decir que amo estos libros!
Cuando comencé a leer Across the Universe, su primer capítulo me engancho por completo y saber ahora que el tercer libro salió a la venta, que las reservas de este ha sido un éxito y mayor aún enterarme que el 1° de la trilogía salió de paseo :laugh: me emociona aún mas, por que demuestra el éxito que ha obtenido.

Gracias por compartir esta noticia.
Saludos desde Chile! :ecstatic:
Nombre
Tags permitidos [b]Negrita[/b] [i]Cursiva[/i] [u]Subrayado[/u] [del]Tachado[/del] [q]Cita[/q] [spoiler]Texto[/spoiler]
Tu comentario