¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

Otra semana da comienzo, pero todos sabemos que esta será especial. ¿Cómo? ¿Qué aun no te has enterado? Pues abre bien los ojos y apunta esta información en tu agenda.

Este viernes 22 de febrero celebramos la cuarta edición del Premio El Templo de las Mil Puertas. El lugar de la cita es la FNAC de la plaza de Callao, en Madrid, y el evento dará comienzo a las 18:00.


¡Los templarios estamos muy emocionados con el evento! Y no solo por las sorpresas que hemos preparado, ni por los sorteos de camisetas y libros que vamos a organizar, sino por la cantidad de gente que ha confirmado su asistencia. Entre ellos vais a poder ver a los editores de algunos de vuestros libros favoritos, que no se han querido perder esta fiesta de la literatura, y también a varios de los finalistas de los premios. Esperamos que vosotros, los lectores, los que dais vida a El Templo, también os animéis a venir a conocernos.

Por si has estado despistado con los exámenes de febrero, aquí puedes acceder a la página en la que aparecen los finalistas nacionales e internacionales de este año. Como sabes, esta es la primera vez que los ganadores no se saben de antemano. Pero, por fortuna, en tan solo cinco días revelaremos cuales, a nuestro juicio, han sido las mejores novelas del 2012.

¡Nos vemos el viernes, templarios!

Categorías actualidad literaria
4.109 lecturas