¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

No hagas planes para el próximo viernes 18 de marzo, ¡porque vuelve el Premio El Templo de las Mil Puertas! Este año celebramos la decimotercera edición de nuestros Templis, la gala en la que anualmente premiamos las mejores novelas juveniles publicadas en España. ¡Y estás invitado! La pandemia obligó a que la pasada edición fuera virtual pero este año, al fin, volveremos a vernos las caras, desempolvar nuestras mejores túnicas y celebrar la literatura juvenil por todo lo alto.

La gala se celebrará a las 18:30h en la Biblioteca Eugenio Trías, en pleno Parque del Retiro de Madrid, y la entrada será libre hasta completar aforo. ¡No llegues tarde si quieres asegurarte un asiento! Si has ido al cine o al teatro estos últimos meses, ya conoces el protocolo: mascarilla obligatoria. La única diferencia es que aquí los móviles sí son bienvenidos, y te animamos a compartir tus fotografías e impresiones del evento en redes sociales con el hashtag #Templis2022.

Muy pronto publicaremos más detalles sobre el evento y daremos a conocer los nominados en nuestras redes sociales. Y mientras tanto... ¡que se corra la voz!

Categorías noticias templarias
920 lecturas