Un corazón para dos
Jessi Kirby

Planeta
Zona <20 El Templo#49 (diciembre 2015)
Por B. E. Vilar
8.276 lecturas

Quinn no sabe cómo sobreponerse a la muerte de su primer amor. Aun así, decide no rendirse y empieza a escribir a las personas que recibieron los órganos de Trent. Todas contestan, excepto la que recibió el órgano más importante: el corazón. Tal vez llevada por el dolor, la esperanza o la curiosidad, Quinn decide ir en busca de esa persona. Y, para su sorpresa, el receptor al que encuentra no se parece en nada a lo que ella esperaba: Colton es un chico alegre, lleno de vida y, contra todo pronóstico, muy parecido a Trent.

Y, como con Trent, la magia surge rápidamente entre ellos.

El problema es que Colton no sabe que Quinn conoce su historia, y Quinn no sabe qué hacer con Colton. Por una parte se siente culpable por Trent, y por otra? siente que él podría ser la persona que le reviviese los latidos acelerados y, en definitiva, el amor.

Un corazón para dos es la cuarta novela de Jessi Kirby. Esta vez nos adentra en el mundo de Quinn y Colton, dos adolescentes con pasados dolorosos que, en un esfuerzo por seguir adelante, se encuentran y, como si del destino se tratase, se enamoran.

La dulzura con que Jessi nos relata la historia y la implicación de la novela con respecto al tema de los trasplantes hacen que Un corazón para dos no sea una historia convencional. Además, al comienzo de cada capítulo hay un pequeño pasaje con detalles sobre los trasplantes de corazón y de cómo estos afectan tanto a la familia de los donantes como a los receptores, y esto es otro punto a favor. Es un libro bastante ameno y se desarrolla con un ritmo rápido, por lo que se puede leer fácilmente en un par de días. Aun así, esta es una novela con personajes poco definidos y una trama amorosa algo predecible. Sin embargo, es ideal para todos aquellos que lo que buscan es un libro refrescante y que contenga una alta dosis de amor y drama adolescente.

¿Y si el alma de una persona estuviera en el corazón? ¿Te atreverías a redescubrir al amor de tu vida?