¿Que te apetece leer?
Cuéntanos qué quieres leer y el Recomendador te dirá qué libros encajan con tus preferencias.

Noticias literarias

Noticias literarias

¡Y vamos por el número cinco! En pleno verano y a pesar del calor podemos ofreceros una nueva entrega de la mejor revista de literatura juvenil on-line. Vuelve el Templo, y detrás de esta quinta puerta que se abre encontraráis muchas sorpresas literarias. ¿Que en qué consisten esas sorpresas? El que quiera saberlo tiene que atreverse a entrar...

El quinto número del Templo de las Mil Puertas te está esperando. ¿Te atreves?

Y si quieres enterarte de primera mano de cuándo sacamos un nuevo número, recuerda que tienes a tu disposición el servicio de Avisos del Templo. Escríbenos a listadecorreo@eltemplodelasmilpuertas.com con el asunto "Alta" y recibirás un correo el día en que salga la revista.

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro Templo literario! 

Categorías noticias templarias
7.483 lecturas

¿Eres lector de nuestra revista, pero no tienes claras las fechas de publicación? ¿Te gustaría estar al tanto de cuándo lanzamos un nuevo número? ¡Nosotros tenemos la solución!

Si quieres que te avisemos por e-mail cada vez que salga una nueva entrega de El Templo de las Mil Puertas, sólo tienes que enviarnos un correo a listadecorreo@eltemplodelasmilpuertas.com, con el asunto "Alta". Te incluiremos en nuestra lista de lectores habituales y cada dos meses recibirás un aviso cuando esté disponible un nuevo número. ¿A qué esperas? ¡Escríbenos y serás de los primeros en cruzar cada nueva puerta del Templo!

Categorías noticias templarias
7.463 lecturas

Ya podéis leer el cuarto número de El Templo de las Mil puertas. 
Entrevistas a Eoin Colfer, a Andreu Martín, un reportaje sobre Best-sellers juveniles, montones de novedades reseñadas...
¡Todo eso y mucho más os espera al otro lado de la puerta!

Además, en la sección Colabora, hemos añadido un apartado sobre cómo se deben hacer las reseñas para que podéis enviarnos las vuestras. Recordad que publicaremos las mejores .

También podéis leer el Catálogo de Novedades de junio. Pinchad aquí.

Categorías noticias templarias
7.703 lecturas